Abridor Comunión

6,00 IVA incl.

Abridor de Bambú, con imán y grabado a láser. Un detalle especial y además, útil que encantará sin lugar a dudas y será un recuerdo perfecto para ese día tan especial. También disponemos de diseños para bodas y bautizos. Descuento por cantidad.

Limpiar
Indicar Nombre
Indicar Fecha

Descuentos por cantidad

CantidadPrecio
10 - 503,50
51 - 1003,00
Envíos gratis a partir de 30€ · Envíos 48/72h · Tarifas envíos
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Abridor Bambú Detalle de Comunión

Abridor de Bambú, con imán y grabado a láser. Un detalle especial y además, útil que encantará sin lugar a dudas y será un recuerdo perfecto para ese día tan especial. También disponemos de diseños para bodas y bautizos.

Presentación

Desde nuestro taller intentamos poner el máximo cuidado y atención para realizar productos con corazón. Éste abridor viene presentado en bolsita de regalo de lunares, para que puedas entregarlo directamente sin preocuparte por nada.

Características y cuidados del abridor

El abridor de madera de bambú presenta vetas que hacen que el grabado no se realice de manera irregular, dando lugar a un grabado diferente en cada unidad.

Respecto a su cuidado, es importante que lo limpiemos a mano, con un paño húmedo y lo sequemos bien antes de guardar para que se conserve como nuevo durante mucho tiempo. Si no la usas, lo ideal es que lo guardes en un lugar seco.

Valoraciones(0)

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Abridor Comunión”

    Envíos y entregas

    Los envíos se realizarán de 2 a 3 días laborales