Todos nuestros artículos se confeccionan desde el momento que recibimos tu pedido. Lo realizamos de manera artesanal poniendo todo nuestro esfuerzo en que sea de tu total agrado. Si no fuese así, lee este documento atentamente.

El plazo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución será de 14 días naturales desde su recepción y sólo se admitirán por errores cometidos por nuestra parte.

Para realizar cualquier tipo de devolución, te rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de WhatsApp, 644562210, o mediante nuestro email info@cosasbonitas.es. De este modo encontraremos la mejor y más rápida solución para tu caso.

Cosas Bonitas se hace responsable de los artículos enviados que estén defectuosos o rotos (no está incluido en este concepto las roturas debidas al uso, al desgaste, a golpes o a manipulaciones indebidas), en este caso, se realizará la recogida de los artículos defectuosos y se ofrecerá la opción al cliente de si desea que se le reenvíe otra vez el producto o si por lo contrario desea el retorno del importe del producto.

Al tratarse de productos personalizados, creados exclusivamente para el cliente, no se aplica el Derecho de desistimiento incorporado en la Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas 85/577, de 20 de diciembre, referente a la protección de los consumidores en el caso de contratos negociados fuera de los establecimientos mercantiles. Por lo cual, no existe la posibilidad de devolución de un producto PERSONALIZADO (excepto los casos en los que se halla cometido un error por nuestra parte).