Llavero Natalicio Tigre

12,00 IVA incl.

Azul
Fucsia
Marrón
Negro
Teja
Limpiar
Indicar Fecha y Día de la Semana
Indicar Peso y Medida en Kg y Cm
Indicar Hora
SKU: N/D Categorías: , ,
Descripción

Descripción

Llavero personalizado

Llavero de Zamak con Baño de Plata 925, con grabado personalizado y cuero de color a elegir. La placa tiene un diámetro de 35mm. Ideal para regalar a toda la familia. Un detalle especial, que encantará sin lugar a dudas.

Se deben indicar los datos y si alguno no se conoce se adaptará el diseño sin esos datos, dependiendo a quien vaya dirigido se puede personalizar con un nombre o una frase corta en la parte posterior para que sea un detalle aún más personal.

Presentación

Desde nuestro taller intentamos poner el máximo cuidado y atención para realizar productos con corazón. Éste llavero viene presentado en cajita de regalo, para que puedas entregarlo directamente sin preocuparte por nada.

Características y cuidados del Zamak

El zamak es una aleación de metales hipoalergénica a la que se da un intenso baño en plata de 15 micras. Este metal es de efecto mate y ligeramente rugoso, por lo que cada pieza será única.

Respecto a su cuidado, es importante que conozcamos que el Zamak con Baño de Plata, puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de PH de la piel.

Es ideal que evites el contacto con agentes oxidantes como piscinas, colonias o sudores intensos para que las piezas permanezcan como nuevas durante mucho tiempo. Si no la usas, lo ideal es que la guardes en un lugar seco. Basta que uses un paño limpia plata, no abrasivo, para que tu joya recobre todo su esplendor.

Valoraciones(0)

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Llavero Natalicio Tigre”

    You have to be logged in to be able to add photos to your review.

    Envíos y entregas

    Los envíos se realizarán de 2 a 3 días laborales